¿Qué pasará con las personas que adquirieron Roku en México?

1 Agosto, 2017

Roku es un reproductor de medios digitales los cuales funcionan a través de la transmisión de un contenido digital de diversos canales, este puede ser transmitido mediante una conexión de red inalámbrica y puede conectarse a cualquier tipo de televisor. En las últimas semanas Roku se ha visto envuelto en problemas de plataforma tan graves que la empresa no se puede permitir vender estos dispositivos en México, la causa de este inconveniente es la escasa protección a la propiedad intelectual de las personas que vendían sus servicios de transmisión con contenido que podría ser ilegal.

Hasta el día de hoy sigue la incertidumbre con relación al estado del producto, y lo qué pasará con los clientes legítimos en México. Roku ha respondido directamente varías de estas preguntas y declara que no está de acuerdo con la resolución del Duodécimo Tribunal Colegiado en Materia Civil de la Ciudad de México, y que tienen el coraje para seguir de pie y trabajar para qué sus productos sean distribuidos en todo el país.

Así como también aclararon que los dispositivos de Roku seguirán trabajando con suma normalidad a pesar de estas adversidades, eso sí, solamente transmitiendo el contenido certificado del Roku Channel Store. A su vez han recalcado que los conflictos de la empresa no tendrán repercusión en los usuarios que cuentan con el dispositivo y disponen de los canales certificados.

Existen más preguntas y Roku se encuentra al tanto de ello, es por eso por lo que están en una etapa en la cual analizan todos los escenarios para poder dictar la palabra final. Por ahora, hay que explorar otras opciones, entre ellas está Blim y Netflix, que son servicios de streaming para ver películas y series, así que las opciones están a tu alcance.

Un comentario

  • Un comentarista de WordPress 1 Agosto, 2017en10:25 pm

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *