Gregory Lee abandona Samsung para ir a Nokia

5 agosto, 2017

Nokia es una marca que de ser el centro de atención hace unos años, recientemente paso a ser una de las menos habladas, pero no están dispuestos a quedarse con los brazos cruzados y es por eso por lo que, en conjunto con Android, como sistema operativo predeterminado de sus dispositivos, buscan resurgir para volver a ser el rey del mercado.

La empresa finlandesa puso manos a la obra y realizó su primer movimiento, que se trata de la incorporación de Gregory Lee, quien era CEO de la división norteamericana de Samsung, y ahora forma parte de Nokia como la personalidad principal.

“Estoy emocionado por la oportunidad de dirigir Nokia Technologies. El equipo de Nokia Technologies ha producido productos y soluciones innovadoras en sectores dinámicos y de gran crecimiento dentro del mercado de la tecnología de consumo, y me siento honrado de estar en la posición de ayudar a construir parte de su éxito en el futuro.” Estas Fueron las palabras de Lee, a través de Suri.

Gregory Lee estuvo 13 años trabajando en Samsung, en donde se desenvolvió con varios cargos, entre ellos y más importante el de CEO en Samsung Electronics North America, en donde se dedicó a dirigir y ensamblar el catálogo de productos de Samsung dentro del ámbito nacional. No solo se mantuvo relacionado con el área de telefonía móvil, sino que también se encargaba de todos los dispositivos electrónicos, inclusive los que tenían que ver con la domótica.

Los planes de Nokia es incorporar a su equipo de trabajo a personas con una gran trayectoria, pero sobre todo, con experiencia para ayudar a la compañía a ser una de las mejores en los próximos años, como lo fue hace un par de décadas junto a Motorola.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *