Sony MHC-V50D, la nueva pieza para animar tus fiestas

19 agosto, 2017

La compañía japonesa no deja de expandir sus productos, en esta ocasión un equipo de sonido verdaderamente genial ha visto la luz. El MHC-V50D es una verdadera joya para todos aquellos que llevan la música bien arraigada en sí.

Este bello equipo cuenta con conectividad tanto a USB como Bluetooth, reproductor CD y DVD, una salida HDMI y sintonizador de FM, lo cual lo convierte en un equipo verdaderamente completo, incluyendo dentro de su diseño todos los aspectos necesarios para disfrutar verdaderamente de cada una de las melodías de tu artista favorito.

Un sistema de luces sincronizadas que se puede reflejar en la superficie más cercana es verdaderamente hermoso, dando un patrón especial, mientras estas se mueven al ritmo de la música, dándole más vida a cada momento.

La pantalla LED que trae el MHC-V50D simplifica la función de controlar cada detalle del equipo, por esta razón resulta muy útil para un dispositivo de esta clase.

El sonido proveniente de este bello equipo es de muy buena calidad, esas son las opiniones que hasta el momento se han encontrado en la web sobre este aparato.

Sin dudas Sony quiere abarcar cada mercado en el planeta y con esta nueva creación queda a poca distancia de lograrlo. Tendrás la oportunidad de amenizar tus fiestas y disfrutar de una calidad de sonido, verdaderamente, increíble como sucede con los dispositivos de audio de esta compañía japonesa. No es la primera vez que lanza un dispositivo de alta calidad, así que podrías considerarlo como una opción, si estás buscando un buen sonido.

Lo que hace falta por conocer es el precio por el cual va a estar disponible este nuevo dispositivo, que tiene todo para ser muy bueno y ser uno de los más vendidos en este año.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *