Prezi gratis transforma tus presentaciones en interactivas con impacto definitivo

6 septiembre, 2017

Llegó el programa más idóneo para realizar presentaciones que renueva la apariencia de cada diapositiva al mejorar la experiencia de explorar, compartir y también visualizar la información con archivos virtuales que se localizan en la nube, es Prezi gratis y llegó para quedarse de manera definitiva.

Porque se destaca entre todos los softwares en su tipo, dada la interfaz gráfica con el súper zoom que posee, permite alcanzar una visión en la medida exacta que se prefiera o se amerite, porque puede ser ampliada o reducida como tú quieras, para captar o resaltar determinada área de tu presentación, específicamente en un espacio 2.5D.

Qué es el software Prezi

Iniciemos por definir qué es prezi y cómo usarlo con el mayor provecho posible, desde hace ya algún tiempo se sabe de su existencia de esta aplicación y que constituye un innovador método para las presentaciones, porque permite mostrar información visual, de forma didáctica y con creatividad.

Ahora bien podemos descargarprezi.net gratis. Prezi es una herramienta que puede usarse instalándola y también online en tu dispositivo, para crear presentaciones con la metodología Zooming User Interface “ZUI”, con la cual se logra producir láminas más atractivas que amplían la atención, retención y la comprensión del público, asegurándote el éxito de tu exposición.

Áreas donde más puede aprovecharse

Prezi es una aplicación realmente muy útil, puede utilizarse de manera especial para transmitir gran variedad de contenidos, presentarlos de forma llamativa y creativa destacando su contenido de diapositivas con impacto visual. Entre las áreas donde más puede aprovecharse:

En la educación

Para que los profesores hagan sus explicaciones con más ventajas, porque les permite romper en gran parte la brecha, entre la enseñanza tradicional y los medios audiovisuales, la tecnología y las redes sociales, ya que atrae la atención de los estudiantes, lográndose clases interesantes y entretenidas.

De esta manera, es útil para la didáctica porque permite un aprendizaje más directo, sí se aprovecha con ingenio apelando a la percepción visual de los estudiantes para mejorar la comprensión.

En los negocios

Está revolucionando la comunicación corporativa porque ha optimizado la manera de mostrar aspectos claves del complejo mundo empresarial y comercial. Los gerentes, representantes y proyectistas están mostrando sus inversiones, informes y propuestas con mayor éxito y de forma sencilla.

Pueden expresar con mayor libertad sus perspectivas económicas, con la seguridad de que sus interlocutores están en capacidad de comprender los detalles que se precisan para alcanzar su aprobación y preferencia de sus presentaciones.

En la planificación organizacional

Permite crear los mejores organigramas de manera rápida y fácil, porque se pueden sincronizar contenidos de forma ordenada. Prezi crea organigramas de fácil comprensión y tu equipo no quedará con dudas, porque facilita explicación simple con imágenes legibles, de gran tamaño y además con la posibilidad de enfatizar con imágenes de acercamiento, para resaltar detalles importantes.

En la función colaboración de Prezi

Pueden reunirse las ideas principales de un equipo de trabajo con presentaciones que pueden ser modificadas o editadas por cada uno de los usuarios, permitiendo plasmar opiniones que enriquecerán el trabajo en tiempo real.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *