Como actualizar play store en un móvil Sony

15 agosto, 2017

actualizar play store para sony

Sony se ha convertido uno de los fabricantes top del mercado, eso no quiere decir que sea uno de los que más vende. Aunque su presencia en el mercado ha sido estable desde hace mucho tiempo, esa es una buena noticia.

Al respecto de Sony, los smartphones de esta compañía son de los más avanzados en cuanto al hardware y tienen el sistema operativo Android como su base. Eso es algo que ha sido parte de su éxito, de eso no hay duda. Entre las grandes ventajas de usar Android y Sony,  y beneficios de la play store descargar gratis ahora!

La Play Store es el nombre que recibió la tienda de aplicaciones después de que en sus inicios se llamó Android Market. Fue así como comenzó la aventura de Android y cientos de desarrolladores que se la pasan creando apps y juegos para los usuarios de Android.

En definitiva, los usuarios de los smartphones de Sony disponen de la posibilidad de acceder a todo el contenido de Google Play Store, por eso es que es necesario actualizar Play Store, siempre que haya una nueva versión. No es un proceso que tenga que ser complicado para los usuarios.

De eso puedo estar seguro, porque al actualizar Play Store a la ultima versión se corrigen fallos, se acceden a las aplicaciones y juegos más seguros. Así como también es posible proteger nuestra cuenta de Google. Por eso es que en tu dispositivo Sony tienes que tener actualizada todas tus aplicaciones, no solamente la tienda. Así que esa es una de las razones por las cuales actualizar Play Store.

Cómo actualizar Play Store en tu dispositivo Sony

Los dispositivos de Sony disponen del software oficial de Android, por lo que no hay mucho problema en cuanto a las actualizaciones de las aplicaciones oficiales de Google. Mucho menos cuando hablamos de actualizar Android, explicaré los dos métodos seguros y definitivos que existen.

  • El primero consiste en tener conectividad WiFi a internet, a través de ella se recibirán las actualizaciones de manera automática. Simplemente, tienes que tener activada la opción “Actualizaciones automáticas” en la sección de Configuración en el menú lateral de la app de Google Play. Solo eso es lo que tenemos que hacer, la actualización llegará en cuanto esté disponible.
  • La segunda opción, consiste en descargar el archivo APK desde la página APKMirror, ahí encuentras todo acerca sobre la actualización de la google play store manualmente por apk, no solo la versión más reciente, sino todas las disponibles y muchas otras aplicaciones. Tienes que activar Orígenes desconocidos en tu Sony. Luego ejecutas el archivo APK en tu Sony y eso es todo lo que necesitas hacer, puede que cambie un poquito en cuanto a los Ajustes, pero no hay nada más que eso.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *