CÓMO DESCARGAR ANDROID 8 OREO EN TU NEXUS O PIXEL

11 noviembre, 2017

android 8 oreo

Google es el principal participante de poder actualizar-android.com, porque es el que se encarga del desarrollado de este sistema operativo. Siempre es el primero en llevar la nueva versión de sistema operativo a sus smartphones, esto ya no está a discusión. Ningún otro fabricante ha podido ponerse a la altura, puesto que siempre tienen que pasar un par de semanas para que se presente un nuevo firmware.

OTA o Over The Air es el sistema que implemento Google en Android para que se puedan recibir actualizaciones, solamente utilizando la conectividad a internet para poder acceder al nuevo firmware. Este método ha beneficiado mucho más a los usuarios que poseen en un teléfono de Google, es decir, los llamados Nexus y Pixel, estos últimos han estrenado una nueva generación de smartphones, que son muy llamativos, estos ya vienen con Android 8 Oreo, el problema está con los modelos anteriores. Es ahí donde interviene el OTA para actualizar Android.

Lo que hace actualizar Android vía OTA es que va a sustituir los archivos “viejos” que son parte del sistema operativo de tu smartphone, por los nuevos que en este caso son de Android 8 Oreo. Esto no quiere decir que va a ser un formateo completo de tu smartphone, no. Tus datos no van a ser tocados o borrados, por lo que, al finalizar la actualización, tu smartphone quedará casi igual, a excepción de la versión de Android que va a cambiar y muchos detalles en la interfaz que si verás que cambian.

Android Oreo llego a los Nexus y Pixel, esto quiere decir que los usuarios pueden actualizar optando por la vía OTA. La versión es beta, pero la final ya está en camino, si quieres ver que es lo que te ofrecerá próximamente, tienes que actualizar Android.

Antes de empezar la actualización, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de todos tus datos que tengas en tu Nexus o Pixel. Es la oportunidad de oro que estabas esperando para disfrutar del nuevo software de Google para todos sus smartphones.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *