COMO DESCARGAR VIDEOS DE INSTAGRAM CON SNAPTUBE

30 octubre, 2017

Instagram es una de las redes sociales más famosa y popular entre todas las redes que actualmente se conocen a nivel mundial, y al descargar videos de Instagram con Snaptube ya no tendrás que irte hasta tu lista de contactos y buscar ese video que llamo tu atención.

Con Snaptube para Instagram tienes la enorme ventaja que ahora puedes descargar videos desde esta red social y tenerlos almacenados en tu biblioteca de preferencia para reproducirlos en el momento que quieras.

En un principio Instagram no ofrecía el subir videos por los usuarios, era exclusivamente para tener un álbum de fotos.

Pero eso cambio hace un tiempo atrás cuando incluyo esta opción de subir videos con su tiempo máximo de 60 segundos, es decir, un minuto que tienen todos los usuarios a la hora de querer mostrar videos para expresar y dar a conocer los momentos más interesantes de sus vidas.

Para descargar videos desde Instagram con Snaptube tenemos que descargar la aplicación en nuestro móvil lo cual es completamente gratis.

Al instalarla procedes a abrirla y seleccionas en el menú principal donde dice “sitios de video”, escoges la opción de Instagram y automáticamente se abrirá otra ventana que te enviará directamente a Instagram y te pedirá que inicies sesión, de esta forma llegaras hasta el video que deseas y descargarlo.

Antes de descargar el video te preguntara que resolución quieres y el formato de descarga que deseas. Con Snaptube puedes descargar varios videos a la vez y descartar los que no te gusten reproduciéndolos antes de la descarga.

Así podrás almacenar tu biblioteca de video de acuerdo a tu preferencia y capturar para siempre esos videos que marcaron un instante de tu vida o de la de alguno de tus contactos.

Ya sabes cómo obetener los videos de Instagram solo tienes que snaptube pc enseña a otros para que también puedan hacerlo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *