FARMING SIMULATOR 2018, EL MUNDO DE AGRICULTURA VIRTUAL

3 noviembre, 2017

Para tener la mejor finca, con abundante y prospera cosecha, llega la nueva versión de Tractor Farm Simulator 3D pro ofrecida por la compañía Wallfish inc.  La agricultura virtual ya se encuentra a nuestro alcance con esta particular app en la que encontraras diversidad en los tipos de cosecha que iniciaras.

Cuando iniciamos la partida lo primero que hacemos es el arado de la tierra utilizando tractores y equipos muy modernos especialmente diseñados para estas actividades del campo. El objetivo es vender tu cosecha en el mercado de la comunidad y comprar todo lo que te haga falta para aumentar la producción, comprar maquinas, semillas y ganado por ejemplo.

El papel del jugador será el de un agricultor, y su jugabilidad es muy amplia, los ambientes se pueden explorar como una forma de crecer para el jugador de acuerdo a las decisiones que tome en búsqueda de vivir la más completa experiencia con el  simulador de agricultura más popular del mundo. Este juego para móviles es muy creativo y lleno de desafíos para que el jugador nunca este aburrido y se interese por superar todos los retos que el sim le ofrece. Los campos de cultivo son diferentes y puedes seleccionar el de tu preferencia.

Con una variedad de modelos de tractores se podrá transformar la tierra en prósperos campos de cultivo, mientras se disfruta de múltiples paisajes exóticos completamente en 3D.La descarga de está aplicaciones la puedes tener ya mismo completamente gratis.

Descargar Farming Simulator 2018 | Play Store

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *