FIFA 18 disponible para dispositivos Android

7 noviembre, 2017

Los juegos para Android existen desde sus inicios, han ido evolucionando conforme a los smartphones, los gráficos han mejorado y encontramos algunos que son similares a los de consolas en jugabilidad. Unos más como es el caso de FIFA 18, es de los más populares en la categoría de deportes.

La versión para Android está basada totalmente en el modo Ultimate Team, que es el más exitoso de este juego en consolas. Esto quiere decir que tenemos la oportunidad de crear nuestro equipo dentro del juego, para ello tenemos que usar a los jugadores de las ligas de todo el mundo como la Premier League, Liga Santander, Calcio A, Ligue 1, Bundesliga, Liga MX, Eredivise, entre muchas más.

FIFA 18 Ultimate Team es uno de los más exitosos, es como el Clash Royale del fútbol, porque tenemos que ir coleccionando cartas, abriendo packs para poder encontrar a los mejores jugadores, así como también tenemos que jugar partidos contra jugadores de todo el mundo, así podemos ir ganando recompensas, que más bien pueden ser monedas, sobres, kits y mucho más.

Los gráficos en 3D son excelentes, de los mejores que he visto en un juego de fútbol para Android. Este juego nos da la oportunidad de crear nuestra plantilla de 11 jugadores, suplentes y reservas, con las cuales podemos participar en torneos offline u online, así como otros eventos dentro del juego. Es un juego que simplemente marca diferencia.

Los controles son sencillos, tenemos un jostinck y botones para controlar las acciones como tiro, pase o barrida, sencillo, sin complicarnos mucho la existencia en este juego de fútbol. Tenemos que ganar si o si cada uno de los partidos para poder llegar más lejos en la temporada.

Descargar FIFA 18 | Playstore

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *