Remedios caseros para nutrir las uñas

6 septiembre, 2017

Nutrir las uñas es una de las cosas que jamás debemos olvidar en la vida, porque es parte de nuestra belleza exterior. Refleja cómo estamos por dentro. En este tema vamos a tomar el tema del cuidado de las uñas que tiene que ver con la nutrición.

Mascarilla de aceite de ricino

El primer remedio a tener en cuenta es el uso de una mascarilla de aceite de ricino. Este tiene como fin hidratar y nutrir, también se puede usar otro tipo de aceite, como el de oliva. Consiste en aplicar una capa sobre las uñas durante unos 10 minutos, posteriormente, se tiene que retirar y lavar con agua tibia, no uses jabón. Al final, solamente se añade un poco de crema hidratante.

Mascarilla de aceite de almendras

Es otra de las opciones que tenemos para poder nutrir las uñas, de las manos y los pies, esta es común en el mundo de la cosmética. Se puede conseguir con facilidad en la tienda de productos naturales. La forma en la cual se aplica, es añadiendo una capa de aceite de almendras a cada uña, dejarla reposar durante un tiempo de 10 a 15 minutos. Luego se retira posteriormente con agua tibia. En algunos productos trae indicaciones propias de cómo usarla, te sugiero seguirlas.

Cápsulas de vitamina E

Si tienes unas cápsulas de vitamina E, puedes añadir un par a tu esmalte, con el fin de que al aplicarlo sobre tus uñas. También lleven un porción que sea nutritiva. De preferencia utiliza un esmalte transparente, ya que el fin no es que luzcan coloridas, sino nutrirlas, ya después puedes llegar a poner otro color. Puedes hacer esto dos o tres veces por semanas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *